
Impermeabilización con Poliurea para tráfico rodado en rampa acceso a Parking Comunitario de Madrid.
Trabajos Previos:
Amolado de pavimento, montaje, desmontaje y limpieza de rejilla metálica.
Realización de corte perimetral, Medias cañas, limpieza de superficie y amolado de pavimento.
SISTEMA DE POLIUREA PARA TRAFICO DE VEHICULOS:
Aplicación de imprimación epoxi PRIMER FLEX para la adherencia de la lamina, aproximadamente 0.25<0.4 Kg/m2 según soporte.
Aplicación Arena de cuarzo de 0.4-0.8 mm tamaño de partícula
Aplicación de Membrana: POLIUREA PURA PU-100 con un consumo de 2,5 kg/m2
Posterior aplicación de sistema impermeable y elástico de última generación, formando una membrana continua y sin juntas, transitable y con alta resistencia al desgaste y punzonamiento.
La aplicación se realiza únicamente con máquinas para sistemas REACTORES (140bar, 2000psi), rendimiento de 2 < 2.5 Kg/m. Relación 1:1
Capa de Rodadura:
Aplicación de poliuretano alifático ART , sistema bicomponente que se aplica por rodillo o similar. Rendimiento de 0.3Kg < 0.6 Kg / m2 según soporte y acabado.
Aplicación de arena de cuarzo 0.4-0.8mm de tamaño partícula, de 3 a 5 Kg/m2
Aplicación de mano de sellado con poliaspartico alifático ART como capa de protección ultravioleta, formando capa de rodadura necesaria para la tracción en rampa.
Sistema final de 3 a 5 mm de espesor.
Garantía 10 años de impermeabilización. Vida útil de la membrana: 25 años